El Rahue

El Rahue

sábado, 11 de noviembre de 2006

Un espasmo me despierta

Un espasmo me despierta

Ay de mí, y
Del sueño que despabiló mi vientre,
Ahora contrayendo efervescente.
Ay del espejismo que empujó mi corazón,
Pulsando, sin querer, a hora inconciente.
Desnudo sobre mí
su cuerpo me despierta
Se mueve tangible, convincente
Palpo sus glúteos,
Su respiración me alerta.
Él se metió silencioso
Entre las sabanas y mis piernas.
Mis manos sin demoras
Recorren su continente,
Devorándome
Me sorprendió su beso imaginario
En mis venas detonan vivaces bombas y
Policromos fugaces mi piel ya no se resiste
Inequívoca se entrega a la humedad de su boca
Mi clítoris vuela con rumbo diligente
Con el viento y las alas que él posee en sus manos
Rebasamos el tiempo que sin fin nos anega
Rasgando al silencio de la noche
Un gemido irreal que acierta en la distancia
Espantó las soledades que rondan bajo el techo
Su alucinación imprevista me ha acompañado
Dejando su sudor y su miel sobre mí pecho.

LAURA E. GARCIA 10/10/2006
__________________________________________________

1 comentario:

Goyo dijo...

Laura: me gustó tu estilo visceral y sin mezquindades.
Goyo